Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. También se conoce el síndrome de Venecia al también conocido como «Síndrome de Stendhal» y se caracteriza por una serie de síntomas que pueden incluir mareos, confusión, palpitaciones, desorientación e incluso alucinaciones, todo ello provocado por la abrumadora belleza y el rico patrimonio artístico de la ciudad.

  2. 22 de mar. de 2019 · La turismofobia es un temor o rechazo social hacia los turistas por parte de los ciudadanos de una localidad. Algunas de las perniciosas consecuencias de vivir en ciudades rebosantes de turistas son las siguientes: No poder descansar por las noches. Pagar cantidades desorbitadas por un alquiler.

  3. With David Brandon, Olivia Ancker, Sandra Collodel, Marisa Solinas. A young German tourist, Katherina, on the hunt for artistic views in Florence, is prey to sudden and mysterious illnesses which, little by little, make memories of a previous visit to Venice emerge from her memory.

  4. 10 de oct. de 2023 · El 'Síndrome de Venecia': qué es y cómo nos afecta. El exceso de turistas en lugares emblemáticos es un problema que afecta a la población local y a la experiencia lograda en nuestros viajes....

  5. 10 de jul. de 2013 · Algo más lejos, cerca de Burano, la isla de Torcello está directamente abandonada. SECUENCIA 1. Dos ancianas se saludan y conversan brevemente de camino a la compra en una típica calle veneciana cuando de fondo surge la silueta de un barco da dimensiones monstruosas. De ese crucero van apeándose como hormigas cientos de turistas.

  6. 28 de dic. de 2018 · El ' síndrome de Venecia ' no es exclusivo de la ciudad que lleva su nombre y que recibe más de 30 millones de viajeros mientras se desangra en población local. Sin embargo, el ejemplo...

  7. El síndrome de Venecia. El síndrome de Venecia es un documental que cuenta la historia de un turismo depredador que devora la base misma de su supervivencia. En este enlace se puede ver un tráiler de poco más de dos minutos, de un documental que nos parece desolador. Su autor, Andreas Pichler, lo ha titulado El síndrome de Venecia.