Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sin reservas es una película dirigida por Scott Hicks con Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson .... Año: 2007. Título original: No Reservations. Sinopsis: Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea.

  2. www.depeliculasgratis.com › pelicula › sin-reservasSin Reservas, Película.

    "Sin Reservas" es una película, Comedia romántica, dirigida por Scott Hicks (4 películas más en este sitio) en 2007, estrenada el 21 de septiembre de 2007.. Sin Reservas es de nacionalidad extranjera con la participación de Estados Unidos. Este filme esta clasificado como todos los publicos.

  3. Trailer de Sin reservas - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, escenas, película completa -en algunos casos- y escenas de rodaje de Sin reservas y de cualquier otra película, documental o serie de televisión - serie de TV. España. Búsqueda avanzada . Iniciar sesión / Registrarse.

  4. hmn.wiki › es › No_Reservations_(film)Sin reservas (película)

    Sin reservas es una película de comedia dramática romántica estadounidense de 2007dirigida por Scott Hicks y protagonizada por Catherine Zeta-Jones , Aaron Eckhart y Abigail Breslin . El guión de Carol Fuchs es una adaptación de un guión original de Sandra Nettelbeck , que sirvió de base para la película alemana de 2001 Mostly Martha , y gira en torno a una chef dura cuya vida da un ...

  5. Editar página. Sin reservas: Dirigido por Scott Hicks. Con Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson. La vida de una chef de prestigio cambia cuando se convierte en la tutora legal de su joven sobrina.

  6. Sin reservas es una película dirigida por Scott Hicks con Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson .... Año: 2007. Título original: No Reservations. Sinopsis: Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea.

  7. Por otra parte, no deja de tener gracia que clamen contra el remake los mismos que cantan la genialidad de títulos como el oscarizado Infiltrados de Martin Scorsese, adaptación de lo que califican casi siempre sin haberlo visto de película hongkonesa menor , Juego sucio (2002); lo cierto es que la comparación de ambos casos, Sin reservas e ...

  1. Otras búsquedas realizadas