Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 9 horas · Cleese nació en Inglaterra el año en que comenzó la Segunda Guerra Mundial, tópico del cual más adelante, en su adultez, se burlaría sin piedad. La religión, la filosofía, el arte.

  2. Hace 9 horas · A David y a Miguel Ángel los ejecutaron sin Piedad ante un público furtivo ávido de morbo, de sangre, de venganza, de rencor. Como en los autos de fe o en el fervor homicida de la guillotina.

  3. www.cinecenter.com.py › 2548-los-extranos-2d-sub-ingles-hiperseis › pLOS EXTRAÑOS (2D) SUB - cinecenter

    16 de may. de 2024 · Allí serán presa de tres extraños enmascarados que les atacarán sin piedad y,aparentemente,sin motivo alguno. Sinopsis. Una pareja joven viaja por carretera cuando su coche sufre una avería y deciden parar en una casa aislada de la civilización,en medio del bosque. Allí ...

  4. Hace 9 horas · De dos promocione­s de la Academia de la Guardia Civil de Baeza, esa Sorbona andaluza de Antonio Machado. A David y a Miguel Ángel los ejecutaron sin Piedad ante un público furtivo ávido de morbo, de sangre, de venganza, de rencor. Como en los autos de fe o en el fervor homicida de la guillotina. Dejaron dos viudas y tres huérfanos.

  5. Hace 9 horas · Contaba el papa Gregorio XV que Isidro «nunca salió para su trabajo sin antes oír, muy de madrugada, la santa misa y encomendarse a Dios y a su Madre Santísima». María, por su parte, se dedicaba al cuidado del hogar, mostrándose servicial y atenta. La ilusión del matrimonio era vivir entregados a Dios, cultivando la caridad y la devoción.

  6. Hace 9 horas · Las equivocaciones del presidente Petro | Los lectores escriben. Personas de todas las edades se dieron cita para conocer y relacionarse con escritores de talla internacional, como Jorge Carrión, Irene Vallejo. Rosa Montero y Piedad Bonnett, hablaron acerca "del ejercicio de escribir como catarsis y como formas de entender el dolor".

  7. Hace 9 horas · Madrid. 1988. La democracia, como la conocemos, se remonta a la antigüedad clásica griega; empezó como populismo afectivo, como amor a los pobres; aprendió de la vida en común y del efecto contagioso de las emociones de sentir la misma pena y padecer los mismos problemas. La democracia, como todas las creaciones humanas, no se forja de un ...

  1. Otras búsquedas realizadas