Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de sept. de 2022 · La historia detrás de Sin aliento. La película está basada en la historia real de Audrey Mestre, una buceadora francesa, cuya especialidad fue el buceo libre o apnea (resistir conteniendo el aire bajo el agua). La deportista nació en 1974 en Saint-Denis, muy cerca de París, en Francia.

  2. Roxana se enamora de Pascal, un campeón mundial de buceo libre, y se convierte en su alumna. Juntos viajan por el mundo y se enfrentan a los riesgos y las emociones de este deporte extremo.

  3. 12 de sept. de 2022 · Sin aliento es un drama romántico sobre el amor entre una joven buceadora y su instructor, inspirado en la vida de Audrey Mestre, que murió en 2002 al intentar batir un récord de profundidad. La película se estrenará en Netflix en 2022 y cuenta con Camille Rowe y César Domboy como protagonistas.

  4. En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea. Ve tráileres y más.

  5. Sin aliento es una película dirigida por David M. Rosenthal con Camille Rowe, César Domboy, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy .... Año: 2022. Título original: Sous Emprise. Sinopsis: Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia.

  6. En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea. Watch trailers & learn more.

  7. En este drama romántico y visualmente fascinante, una joven portentosa inicia una relación intensa y destructiva con su célebre instructor de buceo libre. Ver tráileres y obtener más información.

  1. Otras búsquedas realizadas