Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 18 horas · Dos Venezuelas en el cine: la pobre que abrazó el chavismo y la nueva diáspora que lo crítica La proyección en España de la película ‘Simón’, que aborda de manera inédita las protestas ...

  2. Hace 3 días · Sin Una entidad está aterrorizando a una pequeña ciudad del Medio Oeste. Ludlow Falls continúa descendiendo a la locura a medida que más mujeres jóvenes pierden la razón. A veces, los pueblos pequeños esconden grandes secretos y el pecado de un pueblo puede quedar al descubierto. Ver Película.

  3. Hace 23 horas · Las 10 Mejores Películas de Alan Rickman. Alan Sidney Patrick Rickman, mejor conocido solo como Alan Rickman, comenzó su carrera en la televisión británica en 1978, sin embargo, tendrían que pasar 10 años para que el conocido actor pudiera dar el paso a la pantalla grande de la mano de uno de sus personajes y vilanos más icónicos, Hans Gruber en Die Hard.

  4. Hace 23 horas · Estremecedor. Aquí hay 13 actores que rechazaron películas icónicas, solo para sentirse muy tontos por ello después. Denzel Washington en Se7en Cuando le preguntaron en 2012 si había papeles que rechazó y que debería haber aceptado, Washington respondió rápidamente: “ Se7en y Michael Clayton”.

  5. Hace 3 días · Dakota Johnson interpreta a Cassandra Webb en la nueva película del MCU, “Madame Web” (Foto: Sony Pictures) Primero que nada, hay que entender que el bebé Peter Parker nace al final de “Madame Web” y esa película ha sido ambientada en 2003, así que de inmediato tenemos que descartar que sea el papel de Tobey Maguire, quien es el mayor de esta lista.

  6. Hace 1 día · La trama se centra en la inesperada y caótica alianza entre Ballister Corazónvaliente, un noble caballero injustamente acusado de un crimen que no cometió, y Nimona, una joven rebelde y enérgica...

  7. Hace 2 días · ¿"How Deep Is Your Love" en cine? - Puly Films Todo lo que se sabe de la biopic del legendario grupo musical “Bee Gees” Las películas biográficas han dado mucho auge y más cuando están basadas en grandes historias de estrellas de la música.