Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de may. de 2024 · El delincuente psicópata. Casi desde sus inicios, la literatura criminológica ya se había detenido en determinados delincuentes que parecían disponer una gran capacidad de agresión, tanto en el aspecto puramente físico como en el de trato personal. Se trata de individuos hostiles y manipuladores que son responsables de ...

  2. Hace 5 días · Aunque el estudio no explica por qué las personas con psicopatía limitan los movimientos de la cabeza, según un informe de Big Think de 2021, una teoría sugiere que puede deberse a anomalías en la amígdala cerebral, una región en el cerebro vital para el procesamiento emocional.

  3. Hace 3 días · No se trata solo de casos tristemente célebres, como Hitler; al parecer hay varios psicópatas que viven felices entre nosotros... de hecho, logran a menudo el éxito.

  4. Hace 4 días · Publicado en Psicología y Psiquiatría. Todo asesino serial tiene “trastorno de personalidad antisocial”, una condición que se caracteriza por la falta de empatía, la manipulación, y el ver a los demás como meros medios para satisfacer los propios deseos. Pero eso no basta para que surja un asesino.

  5. Hace 4 días · Los psicópatas son la gente que no tiene empatía ninguna y les da exactamente igual. Son capaces de fingir. Si tienes esa capacidad, pues te dedicas a cosas en las que realmente se aprovecha, como un directivo que va por objetivos y le da igual despedir a media plantilla.

  6. Hace 3 días · Estos dos tipos de psicópatas son los que parecen recibir más penas por crímenes con agresión y haber pasado más tiempo encarcelados. Además se ha observado a un grupo de pacientes con una personalidad compulsiva y un cuarto grupo en el que destaca la indiferencia ante las relaciones sociales, reflejada en puntuaciones elevadas ...

  7. Hace 4 días · Aunque el estudio no explica por qué las personas con psicopatía limitan los movimiento­s de la cabeza, según un informe de Big Think de 2021, una teoría sugiere que puede deberse a anomalías en la amígdala cerebral, una región en el cerebro vital para el procesamie­nto emocional.