Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Siete Psicópatas. Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su guión, Siete Psicópatas. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy.

  2. Lee las críticas de "Siete psicópatas" escritas por nuestra redacción: ¿Han pillado el homenaje que supone el título de esta película a 'Los siete samuráis' (1954), de AkiraKurosawa, o 'Los ...

  3. Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su guión, Siete Psicópatas. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy.

  4. 28 de feb. de 2013 · En su segunda película, 'Siete Psicópatas' (Seven Psychopaths, 2012) demuestra que su radicalidad ha sido natural y lógicamente ignorada por la academia, como lo han sido muchos, aunque no todos, de los grandes trabajos de Charlie Kaufmann. No menciono este nombre porque sí, ya ese crítico sensacional llamado Jordi Costa ha visto en esta película un resultado de la posible suma de dos ...

  5. 22 de feb. de 2013 · Siete psicópatas: Narrar es sorprender. La segunda película del director de Escondidos en Brujas responde a las expectativas de su ingeniosa opera prima. La propuesta de McDonagh es tan arriesgada como brillante, apoyada en un guión magníficamente dialogado con diez o doce actores que bordan sus excéntricos personajes.

  6. Siete Psicópatas, Martin McDonagh, el magnífico director de "Tres anuncios en las afueras" y "Almas en pena de Inisherin", dirige esta comedia negra llena de estrellas y mucha, pero mucha sangre.

  7. Siete psicópatas está en el puesto 7681 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 4881 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Beau Brummell pero menos popular que Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto.