Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Siete años en el Tíbet es una novela autobiográfica escrita por el alpinista austriaco Heinrich Harrer, basándose en las experiencias acontecidas en su viaje al Tíbet entre 1944 y 1951, durante el transcurso de la II Guerra Mundial y el periodo anterior a la invasión del Ejército Popular de Liberación chino a esta región.

  2. Siete años en el Tíbet (título original en inglés: Seven Years in Tibet) es una película estadounidense de drama histórico estrenada en 1997 y basada en el libro del alpinista austríaco Heinrich Harrer de 1953, en el que se narran sus experiencias en el Tíbet entre 1944 (fin de la Segunda Guerra Mundial) y 1950 (entrada del Ejército de ...

  3. Si bien Kundun es una película que enseña más la vida del Dalai Lama, Siete años en el Tíbet llega a ser mas entretenida ya que sabe tomar una historia emocionante que sabe que agradara al público además del uso de personajes ya conocidos en el cine Hollywoodense.

  4. Drama | Basado en hechos reales. Sinopsis. Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco que intentó la ascensión al Nanga Parbat; desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

  5. Siete años en el Tíbet es una novela autobiográfica escrita por el alpinista austriaco Heinrich Harrer, basándose en las experiencias acontecidas en su viaje al Tíbet entre 1944 y 1951, durante el transcurso de la II Guerra Mundial y el periodo anterior a la invasión del Ejército Popular de Liberación chino a esta región.

  6. Heinrich Harrer es un escalador y alpinista decidido a subir el pico Nanga Parbat, situado en el Himalaya. Deja a su mujer embarazada, sin él saberlo, e inicia su aventura. En el camino le acompaña Peter (David Thewlis), y ambos son testigos del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

  7. www.aceprensa.com › resenas-cine-series › siete-a-os-en-el-t-betSiete años en el Tíbet - Aceprensa

    3 de dic. de 1997 · Tres años después, Harrer huyó de allí con un compañero, Peter Aufschnaiter (David Thewlis), y ambos vivieron la experiencia única de ser los primeros occidentales acogidos en la ciudad santa tibetana de Lhasa, donde vivía el actual Dalai Lama, por entonces un niño.