Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · La tan esperada película 'Hachiko 2: Siempre a tu Lado', dirigida por Ang Xu y coescrita por Liangwen Li, Lin Li y Hansi Zhang, se estrenará en cines el jueves 30 de mayo de 2024.

  2. 1 de may. de 2024 · Sinopsis oficial: Una historia de real de amor y lealtad incondicional que vuelve a la pantalla grande. La conmovedora historia de un perro que esperó el reg...

  3. 7 de may. de 2024 · Hachiko 2: Siempre a tu lado” promete cautivar a los fanáticos de la historia original y los amantes de los perros de todas las edades ya que promete mantener viva la esencia de la lealtad canina que ha conmovido al mundo. Es dirigida por Ang Xu y coescrita por Liangwen Li, Lin Li y Hansi Zhang.

  4. 7 de may. de 2024 · Hachiko 2: Siempre a tu lado” nos cuenta la historia de un profesor que encuentra a un perrito abandonado en un lejano pueblo que se encuentra deshabitado y, pese a la negación de su esposa, decide adoptarlo y quedárselo bautizándolo con el nombre de Hachiko.

  5. 9 de may. de 2024 · Hachiko 2: siempre a tu lado, la conmovedora cinta china que revisita la historia del perro más fiel. La película lleva de vuelta a los cines la historia de la mascota japonesa que se convirtió en sinónimo de lealtad, ahora ambientada en una ciudad japonesa y rebautizando al animalito Batong.

  6. 10 de may. de 2024 · Siempre a tu lado», la película del director Xu Ang inspirada en la historia real de Hachiko y la película de 2009 de Lasse Hallström. Cabe aclarar, que este film no es la continuación de la famosa y reconocida película de Hachiko, sino una reversión china de la historia, protagonizada por «Jugang Bai, Joan Chen y Xiaogang Feng».

  7. 7 de may. de 2024 · La tan esperada película ‘Hachiko 2: Siempre a tu Lado’, dirigida por Ang Xu y coescrita por Liangwen Li, Lin Li y Hansi Zhang, se estrenará en cines el jueves 30 de mayo de 2024. En Perú y en el resto de Latinoamérica, la película se proyectará ese mismo día, tal como indicaron diversos cines en sus respetivas carteleras.

  1. Otras búsquedas realizadas