Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sick Note (en español: Baja por Enfermedad) es una serie británica de humor negro protagonizada por Rupert Grint y Nick Frost. Se estrenó el 7 de noviembre de 2017 en Sky One. En abril de 2017 se anunció que la serie había sido renovada por una segunda temporada, antes de que la primera fuera estrenada. 1 .

  2. Compra Sick Note: Baja por enfermedad en Google Play y, luego, mira ese contenido en tu PC y dispositivos Android o iOS. Descárgalo para verlo sin conexión o disfrútalo en pantalla grande con...

  3. 27 de nov. de 2018 · No se ha anunciado si la comedia británica será renovada para una tercera temporada de Sick Note, pero la incorporación de Lindsay Lohan y la adquisición de la serie por parte de Netflix para empujarla a nivel mundial podrían ser justamente lo que necesita el programa para ganarse una tercera temporada.

  4. Sick Note: Baja por enfermedad | Sitio oficial de Netflix. Tras ser diagnosticado erróneamente con cáncer, las mentiras de Daniel Glass, cultor de la ley del menor esfuerzo, lo conducen a una red de fraude, chantaje e infortunio. Ve tráileres y más.

  5. 7 de nov. de 2017 · 'Sick Note' es una serie de televisión británica creada por Nat Saunders y James Serafinowicz que se emitió originalmente en la cadena británica Sky One entre noviembre de 2017 y agosto de 2018,...

  6. Año: 2017. Título original: Sick Note. Sinopsis: Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 14 episodios. Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.Puedes ver Baja por enfermedad (Serie de TV) mediante en las plataformas:

  7. Sick Note es una serie de televisión británica de comedia negra protagonizada por Rupert Grint y Nick Frost. Se emitió por primera vez el 7 de noviembre de 2017 en Sky One. En abril de 2017, se informó que se había encargado una segunda serie antes de que se emitiera la primera.