Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo...

  2. Shrek tercero (título original en inglés: Shrek the Third) es una película de animación estadounidense estrenada el 18 de mayo de 2007 y dirigida por Chris Miller y Raman Hui. Es el tercer largometraje de la saga de Shrek y la continuación de Shrek 2.

  3. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo.

  4. La tercera entrega de la saga de animación sobre el ogro verde y su amiga Fiona. Shrek debe encontrar un heredero para el trono y enfrentarse al malvado Principe Encantador. Consulta la sinopsis, el reparto, las críticas y los premios de esta película.

  5. Sinopsis. El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente.

  6. El reino necesita un heredero, y Shrek, Burro y Gato se embarcan para encontrarlo... justo cuando Shrek se entera de que se convertirá en papá. Ve tráileres y más.

  7. Prepárate para los Terceros – el major cuento de hadas jamás contado continúa con una nueva y simpática comedia de proporciones reales. Cuando su suegro-rana estiria la pata de repente, Shrek se embarca en otra intense aventura con Burro y Gato para encontrar al heredero legitimo al trono.

  1. Otras búsquedas realizadas