Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Show Me a Hero es una miniserie de televisión estadounidense creada por David Simon y William F. Zorzi, y dirigida por Paul Haggis. La historia está basada en hechos reales recogidos en el libro homónimo de Lisa Belkin, periodista de The New York Times. Los seis capítulos se estrenaron en HBO del 16 de agosto al 30 de agosto de 2015.

  2. Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Basado en hechos reales. Política. Años 80. Racismo. Sinopsis. Miniserie de TV (2015). 6 episodios. En la que el creador de 'The Wire' explora las nociones de hogar, raza y comunidad a través de las vidas de burócratas, activistas y ciudadanos de la ciudad de Yonkers, en el estado de Nueva York.

  3. Show Me A Hero (HBO): Un alcalde se ve inmerso en una vorágine de racismo y división en la ciudad de Yonkers. Una situación límite que amenaza el futuro de la ciudad al tiempo que mina sus propias ambiciones en esta miniserie de HBO basada en hechos reales. Ve todo lo que quieras.

  4. Ve Show Me A Hero (HBO) en HBO Max. Nick Wasicsko es la persona más joven en ser elegida alcalde en los EE UU. Sin embargo, desde un principio su administración se ve envuelta en una serie de conflictos raciales que amenaza tanto el futuro de la ciudad como el de su carrera política.

  5. Show Me a Hero: la nueva serie de David Simon y su extraordinario elenco | Entretenimiento Cine y Series | Univision

  6. Show Me a Hero (TV Series 2015-2015) — The Movie Database (TMDB) Ahora en retransmisión. Ver ahora. Show Me a Hero (2015) TV-MA Crimen , Drama , War & Politics. Puntuación. de. usuarios. ¿Cuál es tu vibra ? Reproducir tráiler. Vista general. Años 80.

  7. 4 de feb. de 2015 · Hace algún tiempo saltó la noticia de que David Simon estaba desarrollando para HBO un nuevo proyecto, una miniserie llamada 'Show me a hero' que trataba una historia real sobre la construcción de varias viviendas sociales en Yonkers, Nueva York.