Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pilot. Todos los capítulos de Shades of Blue. No te pierdas ningún episodio de Shades of Blue con FormulaTV.

  2. En este apasionante nuevo drama, Jennifer Lopez interpreta a la sexy detective de NY y madre soltera, Harlee Santos, quien forma parte de un grupo muy unido de policías corruptos, aceptando sobornos y dinero por protección que usa para proporcionar una mejor vida a su sincera y talentosa hija.

  3. Cuando McCord se ve obligada a convertirse en una informante federal, debe decidir entre el bienestar de su familia y la de sus compañeros de la policía. Shades of Blue cuenta, de momento, con 13 capítulos. La ficción está protagonizada por la actriz y cantante Jennifer Lopez.

  4. 1. Sin perdón. Harlee Santos adopta medidas drásticas para encubrir el asesinato de Miguel, su ex pareja. Mientras, el teniente Wozniak hace un trato con el FBI para librarse de la cárcel. Más información. 2. El ojo del huracán.

  5. Todo sobre la temporada 1 de Shades of Blue: capítulos, vídeos y mucho más. Mantente informado con FormulaTV.

  6. corazón de un equipo muy unido de detectives de Brooklyn, dirigido por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), que a menudo ordena al equipo salir de las limitaciones de la ley para proteger efectivamente a su barrio y a ellos mismos.

  7. Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 36 episodios. Narra la vida de Harlee McCord (Jennifer López), detective y madre soltera, a la que recluta el FBI para que trabaje en el departamento de anticorrupción. (FILMAFFINITY) Críticas