Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Serenity es una película de thriller dirigida y escrita por Steven Knight. La película está protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou y Jeremy Strong. La película fue estrenada el 25 de enero de 2019, por Aviron Pictures.

  2. Año: 2019. Título original: Serenity. Sinopsis: El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que ...Puedes ver Serenity mediante Suscripción,Alquiler,Compra en las plataformas: Amazon Prime ...

  3. Serenity es una película estadounidense de 2005, de los géneros de ciencia ficción y wéstern, dirigida por Joss Whedon y adaptada de la serie de televisión Firefly. El filme se estrenó en Estados Unidos el 30 de septiembre del 2005 a través de Universal Pictures.

  4. Serenity es una película dirigida por Steven Knight con Matthew McConaughey, Anne Hathaway. Sinopsis : En las pacíficas y cristalinas aguas de un enclave caribeño llamado Plymouth Island se ...

  5. Serenity es una película dirigida por Joss Whedon con Nathan Fillion, Summer Glau, Gina Torres, Alan Tudyk .... Año: 2005. Título original: Serenity. Sinopsis: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal.

  6. 3 de nov. de 2017 · Comentarios. Título original: Serenity. Año: 2019. Fecha de estreno en España en cines : 12-07-2019. País: EE.UU. Dirección: Steven Knight. Intérpretes: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong, Kenneth Fok, Robert Hobbs. Guión: Steven Knight. Música: Benjamin Wallfisch.

  7. Serenity 2019 Steven Knight Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke ... 4,4 2.635 Thriller. Drama El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece.