Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se venden incendios es una película dirigida por Alan Arkin con Alan Arkin, Rob Reiner, Vincent Gardenia, Anjanette Comer .... Año: 1977. Título original: Fire Sale. Sinopsis: Benny se va de viaje con Ruthie, su mujer, a Florida. Pero necesita a alguien que se encargue de su tienda mientras está fuera. Decide dejarle la responsabilidad a su ...

  2. Se venden incendios película dirigida por Alan Arkin y protagonizada por Alan Arkin, Rob Reiner y Vincent Gardenia. Año: 1977. Sinopsis: Benny se va de viaje con Ruthie, su mujer, a Florida. Pero necesita a alguien que se encargue de su tienda mientras está fuera.

  3. Benny se va de viaje con Ruthie, su mujer, a Florida. Pero necesita a alguien que se encargue de su tienda mientras está fuera. Decide dejarle la responsabilidad a su hijo.

  4. Se venden incendios: Dirigido por Alan Arkin. Con Alan Arkin, Rob Reiner, Vincent Gardenia, Anjanette Comer. Benny and his wife Ruthie are getting set to drive down to Florida, but Benny needs someone to look after his store while he's gone.

  5. 29 de may. de 2008 · Críticas. Se venden incendios. Adaptación de una novela del propio guionista, en la que se propone una comedia más o menos desmadrada entre el tono negro y el...

  6. Puedes ver Se venden incendios, película completa en nuestra guía cinematográfica - Benny se va de viaje con Ruthie, su mujer, a Florida. Pero requiere a alguien que por añadidura se encargue de su tienda mientras está fuera.

  7. SINOPSIS. Una excéntrica familia vive de lo que le deja su tienda pero uno de sus miembros tiene la genial idea de incendiar el negocio para así cobrar del seguro.