Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Scottsdale es una ciudad ubicada en el condado de Maricopa, Arizona, Estados Unidos. Según el censo de 2020, tiene una población de 241 361 habitantes. [2] Es parte del área metropolitana de Phoenix. Ha sido una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en las últimas décadas.

  2. 10 mejores atracciones en Scottsdale, Arizona central: Descubre en Tripadvisor 272.023 opiniones de viajeros y fotos de 649 cosas que puedes hacer en Scottsdale.

  3. Scottsdale, Arizona, es un lugar fascinante. Es un conocido santuario para los ricos y famosos, y alberga más destinos de spa por persona que cualquier otra ciudad de EE. UU. Uno de los festivales de arte mejor evaluados y el antiguo destino de invierno de Frank Lloyd Wright dejan entrever las proezas culturales de la ciudad.

  4. 15/04/2024 - 10 mejores atracciones en Scottsdale, Arizona central: Descubre en Tripadvisor 272,254 opiniones de viajeros y fotos de 649 cosas que puedes hacer en Scottsdale.

  5. 1. Talies en el Oeste. Por qué deberías ir. Qué hacer. 2. Parque ferroviario McCormick-Stillman. Por qué deberías ir. Qué hacer. 3. Casco antiguo de Scottsdale. Por qué deberías ir. Qué hacer. 4. Centro comercial del centro cívico de Scottsdale. Por qué deberías ir. Qué hacer. 5. Rancho de MacDonald. Por qué deberías ir. Qué hacer. 6.

  6. ¿Quieres pasar una estancia tranquila y revitalizante? En Scottsdale podrás disfrutar de todas las atenciones que quieras; esta localidad tiene más balnearios por cabeza que cualquier otra de los Estados Unidos. Por la mañana puedes aprovechar y visitar sus destacadas galerías y museos del centro.

  7. 10 mejores atracciones en Scottsdale, Arizona central: Descubre en Tripadvisor 272.254 opiniones de viajeros y fotos de 649 cosas que puedes hacer en Scottsdale.