Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sarátov (en ruso: Саратов) es una importante ciudad rusa situada a unos 858 km al sureste de Moscú, sobre la ribera derecha del río Volga. Es el centro administrativo del óblast de Sarátov, con un importante puerto. Tiene una población de 836 900 habitantes (censo 2012).

  2. 27 de ene. de 2022 · Mientras los rusos celebraban el Año Nuevo, la ciudad de Sarátov, a orillas del río Volga, se multiplicó por cinco y se convirtió en la segunda ciudad más grande del país después de Moscú,...

  3. Sarátov (en ruso: Саратовская область, Sarátovskaya óblast) es uno de los cuarenta y siete óblast que, junto con las veintiuna repúblicas, nueve krais, cuatro distritos autónomos y dos ciudades federales, conforman los ochenta y tres sujetos federales de Rusia. Su capital es la homónima Sarátov.

  4. 9 de oct. de 2023 · Sarátov, una hermosa ciudad situada a orillas del río Volga en Rusia, es un destino que sin duda debes visitar si eres amante de la belleza natural. Con su impresionante paisaje y abundante flora y fauna, Sarátov ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

  5. www.wikiwand.com › es › SarátovSarátov - Wikiwand

    Sarátov ( en ruso: Саратов) es una importante ciudad rusa situada a unos 858 km al sureste de Moscú, sobre la ribera derecha del río Volga. Es el centro administrativo del óblast de Sarátov, con un importante puerto. Tiene una población de 836 900 habitantes (censo 2012).

  6. en.wikipedia.org › wiki › SaratovSaratov - Wikipedia

    Saratov. Coordinates: 51°32′N46°01′E. For other uses, see Saratov (disambiguation). Saratov ( UK: səˈrɑːtɒfsə-RAH-tof, [15] US: təf-⁠təf; [16] [17] Russian: Саратов, pronounced [sɐˈratəf] ⓘ) is the largest city and administrative center of Saratov Oblast, Russia, and a major port on the Volga River.

  7. Sarátov es el antiguo centro de la provincia más grande de Rusia, la Región del Volga. Sarátov era una ciudad de mercaderes, buscadores de oro y sitio donde se establecieron las primeras industrias rusas.