Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Santa Mónica, fundada el 3 de agosto de 1769, es un distrito de la ciudad de Los Ángeles. En el año 2020 tenía una población de 93 076 habitantes y una densidad poblacional de 2.200 personas por km². Se localiza a la orilla del océano Pacífico, a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles .

  2. 10 mejores atracciones en Santa Mónica, California: Descubre en Tripadvisor 148.006 opiniones de viajeros y fotos de 354 cosas que puedes hacer en Santa Mónica.

  3. Santa Mónica. Atracciones en Santa Mónica. 10 mejores cosas que hacer en Santa Mónica - Atracciones en Santa Mónica. Atracciones en Santa Mónica. Explora experiencias populares. Mira lo que a otros viajeros les gusta hacer, según las calificaciones y la cantidad de reservaciones. Ver todo. Escapadas de un día (51) Tours a pie (22)

  4. Bañada por el sol 280 días del año y a tan solo 20 minutos al oeste del centro de Los Ángeles, Santa Mónica es un oasis que se puede recorrer a pie y que está repleto de aventuras al aire libre, spas de bienestar de lujo y oportunidades para relajarse bajo cielos azules y atardeceres impresionantes.

  5. ¿Vas a ir a Santa Mónica y Venice Beach y quieres saber qué ver en la zona? Aquí te dejamos lugares % , ideas de ruta, mapas útiles y consejos prácticos.☝

  6. 6 de jul. de 2023 · California, Estados Unidos. Con la gloriosa playa estatal de Santa Mónica y el famoso muelle de Santa Mónica, puede parecer que las mejores cosas para hacer en Santa Mónica, CA, son obvias. Pero hay mucho más en este paraíso del sur de California .

  7. 10 mejores atracciones en Santa Mónica, California: Descubre en Tripadvisor 148.031 opiniones de viajeros y fotos de 354 cosas que puedes hacer en Santa Mónica.