Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Orina turbia o con mal olor. Presencia de sangre en la orina. Infecciones recurrentes del tracto urinario. Dolor intenso en la espalda, los flancos, la parte inferior del abdomen o la ingle. Estas formaciones pueden salir del cuerpo a través de la orina. Es un proceso que, aunque provoca mucho dolor, rara vez causa complicaciones significativas.

  2. Hace 1 día · Sin embargo, se considera de buena suerte mezclar un huevo ensangrentado con el pienso. Se cree que la sangre de la yema de huevo aumenta la salud general y la productividad de sus cerdos y perros. #12 - Necesitas una dosis de confianza . Si ves sangre espumosa o turbia en la yema de huevo, es señal de que algo te asusta.

  3. Hace 1 día · Sangre en la orina. La sangre en la orina puede ser roja, pero también puede ser rosada o marrón. • Orina turbia o de olor fuerte. • Dolor pélvico. Las mujeres, en particular, pueden experimentar dolor y presión alrededor del hueso púbico. Los síntomas también pueden depender de qué parte del tracto urinario se vio afectado.

  4. Hace 1 día · Sangre en la orina: la sangre en la orina puede ser roja, pero también puede ser rosada o marrón. Orina turbia o de olor fuerte. Dolor pélvico: las mujeres, en particular, pueden experimentar dolor y presión alrededor del hueso púbico.

  5. Hace 1 día · Por ejemplo, la orina rojiza puede ser un indicio de la presencia de sangre en la orina, lo que podría ser causado por una infección urinaria o problemas más graves como cálculos renales o tumores. Por otro lado, la orina turbia o con sedimentos también puede ser un signo de infección en el tracto urinario.

  6. Hace 1 día · Una mujer en el Reino Unido recibió una transfusión de sangre durante el parto en 1970, sin embargo, recibió sangre infectada con hepatitis C. Sin embargo, a pesar de la situación los médicos ignoraron los malestares, pues las molestias que había presentado las relacionaron con la maternidad, la menopausia o los cambios de humor debido a que se había convertido en madre.

  7. Hace 1 día · Una mujer en el Reino Unido recibió sangre infectada con hepatitis C durante el parto en 1970. Décadas después, los médicos aceptan la responsabilidad y otras víctimas buscan justicia. ... hinchazón abdominal, heces de color arcilla o pálidas, orina turbia, fiebre, picazón, ictericia, pérdida de apetito y náuseas.