Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. San Pedro de Macorís tiene diferentes estilos arquitectónicos únicos en el país, tales como son el Neogótico, como la catedral San Pedro Apóstol. El templo fue construido en 1903 y es considerado como un legado, una joya arquitectónica y una riqueza cultural de la provincia.

  2. La provincia de San Pedro de Macorís es una de las 32 provincias de la República Dominicana situada en la Región Este del país. Forma parte de la región de desarrollo Higuamo, junto a las provincias de Monte Plata y de Hato Mayor. Su capital es la ciudad homónima.

  3. Descubre San Pedro de Macorís, a 70 km al este de Santo Domingo. La ciudad, que comenzó siendo un pequeño pueblo de pescadores, esconde lugares entrañables como el malecón, con sus chiringuitos donde poder tomar una refrescante cerveza o ron, y el Parque Central , así como otros algo más históricos como la Catedral de San Pedro Apóstol ...

  4. 4 de ago. de 2023 · La provincia San Pedro de Macorís, también llamada La Sultana del Este, La Macoris del Mar y La Tacita de Oro, está situada en el sureste del país, formando parte de la Región Yuma junto a las provincias de La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

  5. 9 de abr. de 2024 · San Pedro de Macorís es el municipio cabecera de la provincia del mismo nombre de la República Dominicana. Está ubicada en las orillas del Mar Caribe en la región sur-oriental del país, aproximadamente 70 kilómetros al este de Santo Domingo.

  6. Historia. San Pedro de Macorís se encuentra en la Región Sureste. Limita al Norte con las provincias Hato Mayor y El Seibo, al Este con la provincia La Romana, al Sur con el Mar Caribe y al Oeste con las provincias de Santo Domingo y Monte Plata.. Es la capital de la Región Este del país y cuenta con la mayor cantidad de ingenios azucareros de la República Dominicana.

  7. San Pedro De Macorís, ubicado en la costa sureste de la República Dominicana, es conocido por su encanto caribeño y su rica herencia cultural. Esta pintoresca ciudad ofrece una combinación única de playas de arena blanca, arquitectura colonial y una animada vida nocturna.