Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. San Nicolás de Flandes, [cita requerida] en neerlandés Sint-Niklaas (en francés, Saint-Nicolas) es una ciudad y municipalidad belga ubicada en la provincia de Flandes Oriental. La municipalidad comprende San Nicolás y las localidades de Belsele , Nieuwkerken-Waas , y Sinaai .

  2. 9 de ago. de 2018 · Conoce la tradición de San Nicolás en Bélgica. National Geographic 9 agosto, 2018. Esta figura es diferente a la de Santa Claus. La época navideña en Bélgica está llena de tradiciones únicas y sus habitantes se preparan para celebrarlas siempre con la llegada de diciembre. Un punto imperdible son los vistosos mercados de Navidad.

  3. 6 de dic. de 2014 · El día 6 de diciembre se celebra San Nicolás (en neerlandés Sint-Nicolaas o de forma popular, Sinterklaas). A diferencia de los Países Bajos donde la fiesta de San Nicolás se celebra la noche del 5 de diciembre, aquí en Bélgica se celebra hoy. La figura central es un personaje legendario llamado “Nicolás de Bari”.

  4. La fiesta de San Nicolás, conocida popularmente como Sinterklaas (una derivación del nombre neerlandés para San Nicolás, Sint-Nicolaas), se celebra en varias regiones de Europa como: Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo y algunas partes de Alemania y Austria, Suiza, Italia o Grecia.

  5. 7 de dic. de 2018 · Según esta leyenda, San Nicolás llega a los puertos de la región en barco desde las costas españolas acompañado por su paje: conocido en Flandes como “ Zwarte Piet ” (Pieter el negro), Père Fouettard para los francófonos y Hans Muff para los germanófonos.

  6. 10 de dic. de 2017 · San Nicolás es celebrado como una fiesta tradicional, sobre todo en la localidad homónima, que se encuentra a medio camino entre Gante y Amberes. ¿En qué consiste su tradición?

  7. 1 de dic. de 2008 · San Nicolás en Bélgica. Si un niño ha sido bueno, San Nicolás regresará el 6 de diciembre con regalos, pero si nos hemos portado mal, San Nicolás sólo nos dejará unas cuantas ramitas debajo del árbol. Los niños buenos suelen recibir juguetes y caramelos, mientras que a los niños malos encuentran ramitas de árbol dentro de sus zapatos.