Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. San Galo o San Gall (en alemán Sankt Gallen ⓘ, en francés Saint-Gall, en italiano San Gallo y en romanche Sogn Gagl) es una ciudad y comuna suiza, capital del distrito y del cantón de San Galo. La ciudad es el centro económico y cultural de la región este de Suiza.

  2. La encantadora ubicación en el «rincón de los cuatro países» Suiza, Alemania, Austria y Principado de Liechtenstein convierte a San Galo en punto de partida ideal para excursiones a la región Appenzellerland con Säntis y Lago de Constanza.

  3. Viajes y Rutas. Descubre con nosotros qué ver en San Galo o St Gallen, una bella ciudad Suiza en la que además de disfrutar con la visita de su precioso casco histórico, puedes admirar la abadía de St. Gallen, que alberga una de las bibliotecas más antiguas del mundo.

  4. El cantón de San Galo (en alemán: Sankt Gallen; en francés: Saint-Gall; en italiano: San Gallo; en romanche, Sogn Gagl) es un cantón suizo situado en la región de la Suiza alemana. Se encuentra en el nordeste de Suiza, tiene una superficie de 2.026 km² y una población de 518.104 habitantes en 2018.

  5. Sumérjase en el fascinante mundo de San Galo y explore las atracciones de la ciudad paseando placenteramente sobre dos ruedas. Recorra las bonitas calles adoquinadas del casco antiguo, el imponente barrio de la abadía, los encantadores cafés y los oasis verdes: la bicicleta le permitirá viajar sin esfuerzo entre el pasado y el presente.

  6. 19 de oct. de 2023 · Se trata de una localidad donde podrás visitar la Abadía de San Galo declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como dar un agradable paseo por su coqueto casco histórico. En este post te contamos cuales son los 5 lugares imprescindibles que ver en San Galo.

  7. 1. Abbey of Saint Gall. Visita la Abadía de San Galo para revivir la fascinante historia de esta soberbia abadía. El exterior es gratuito y muy interesante en cuanto a ... Ver Más. 2. Botanical Garden. En el Jardín Botánico de San Galo, los visitantes pueden experimentar un mundo de plantas increíblemente hermosas.