Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Saving Private Ryan (titulada: Rescatando al soldado Ryan en Hispanoamérica y Salvar al soldado Ryan en España) es una película bélica épica estadounidense estrenada en 1998 y ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial.

  2. Un capitán de paracaidistas se enfrenta a la misión de rescatar a un soldado único que ha desaparecido tras el desembarco en Normandía, en esta película dramática y histórica dirigida por Steven Spielberg. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, fotos, anécdotas y noticias sobre esta obra maestra del cine bélico.

  3. Una película bélica de Spielberg sobre la Segunda Guerra Mundial, con un reparto de estrellas y una fotografía hiperrealista. Ganadora de cinco Oscars, incluidos los de mejor película y dirección, y de varios Globos de Oro y BAFTA.

  4. Una película de 1998 sobre la invasión aliada a Normandía en 1944, basada en hechos reales. Tom Hanks, Matt Damon y Vin Diesel protagonizan esta historia de acción y drama que narra la búsqueda de un hermano desaparecido por parte de su madre. Ver online en español desde Movistar Plus, SkyShowtime o alquilar o comprar en otras plataformas.

  5. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

  6. 24 de jul. de 1998 · A war drama film directed by Steven Spielberg and starring Tom Hanks as a U.S. soldier who leads a rescue mission to find a missing brother in Normandy. The film won 5 Oscars and has a 8.6/10 IMDb rating from over 1.5M users. See cast, crew, plot, trivia, reviews and more.

  1. Otras búsquedas realizadas