Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Amor, excesos e intriga en la finca Saltburn. Oliver es un chico que se encuentra muy perdido y que lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford. Allí conoce a Felix, un chico magnético que le invita a pasar el verano con él y su excéntrica familia en su mansión.

  2. Saltburn es una película de suspense psicológico de comedia oscura británica de 2023 escrita, dirigida y coproducida por Emerald Fennell. 3 Protagonizada por Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike, Richard E. Grant, Alison Oliver, Archie Madekwe y Carey Mulligan, y ambientada en la Inglaterra de mediados de la década de 2000, la ...

  3. Saltburn es una película dirigida por Emerald Fennell y protagonizada por Barry Keoghan, Jacob Elordi y Rosamund Pike. Narra la historia de un estudiante de Oxford que se envuelve en un mundo de encantadores y aristócratas en una finca llamada Saltburn.

  4. Oliver, un estudiante de Oxford, pasa el verano en la mansión de Felix, un aristócrata, y se ve envuelto en una trama de intrigas y secretos. Saltburn es una película dirigida por Emerald Fennell, con Barry Keoghan, Jacob Elordi y Rosamund Pike.

  5. 22 de dic. de 2023 · A college student joins a wealthy family for a summer at their estate, but soon faces dark secrets and dangers. Watch the trailer, see the cast and crew, and read user and critic reviews of this BAFTA-nominated film by Emerald Fennell.

  6. 19 de oct. de 2023 · Watch the official trailer for Saltburn, written and directed by Academy Award winner Emerald Fennell. Experience it in select theaters November 17 and everywhere Thanksgiving. ...more. Come...

  7. 28 de dic. de 2023 · Saltburn es una cinta que narra la historia de un estudiante que se enamora de su compañero de Oxford y se ve envuelto en un mundo de fiestas, drogas y sexo. La película tiene nominaciones a los Globos de Oro y Critics Choice Awards, y un final sorprendente que explica el baile de Oliver.

  1. Otras búsquedas realizadas