Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salisbury es la ciudad sede del Condado de Wicomico (Maryland). En 2000, la ciudad tenía una población de 23.743 habitantes. Es un cruce comercial de la península de Delmarva gracias a que las autopistas 50 y 13 pasan por la ciudad. La Universidad de Salisbury tiene aquí su sede.

  2. Salisbury (/ ˈ s ɔː l z b ə r i / SAWLZ-bə-ree) is a city in and the county seat of Wicomico County, Maryland, United States. Salisbury is the largest city in the state's Eastern Shore region, with a population of 33,050 at the 2020 census. Salisbury is the principal city of the Salisbury, Maryland-Delaware Metropolitan ...

  3. Las mejores atracciones de Salisbury son las siguientes: Salisbury Zoo; Arthur W. Perdue Stadium (Delmarva Shorebirds) Ward Museum of Wildfowl Art; Pemberton Historical Park; Poplar Hill Mansion; Ver todas las atracciones de Salisbury en Tripadvisor

  4. 28 de ene. de 2023 · Salisbury es una pequeña ciudad de 33.000 habitantes enamorada de los paisajes de Maryland, pero situada en la desembocadura del Río Wicomico, con fácil acceso a la Bahía de Chesapeake o al Océano Atlántico. Esta conveniente ubicación ha hecho de Salisbury durante mucho tiempo una ciudad de embarque, compras y distribución.

  5. Salisbury. Categorías: ciudad de Estados Unidos, sede de condado y localidad. Localización: Condado de Wicomico, Eastern Shore, Maryland, Costa Este, Estados Unidos, América del Norte. Ver en Open­Street­Map. Latitud. 38.366° o 38° 21' 58" norte. Longitud. -75.601° o 75° 36' 4" oeste. Población.

  6. Salisbury es la ciudad sede del Condado de Wicomico (Maryland). En 2000, la ciudad tenía una población de 23.743 habitantes. Es un cruce comercial de la península de Delmarva gracias a que las autopistas 50 y 13 pasan por la ciudad. La Universidad de Salisbury tiene aquí su sede.

  7. 29 de abr. de 2019 · Salisbury es el centro comercial de la península de Delmarva, que se encuentra en la costa este de los Estados Unidos. Visita sus numerosos parques, museos, una universidad, un zoológico y un próspero puerto que data del siglo XVIII. Visita el Parque histórico de Pemberton, ubicado al oeste de la ciudad.