Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salem es una localidad de Suecia. Se localiza en la provincia de Estocolmo. Salem ocupa una superficie de 54 km², y alberga una población de 14.612 habitantes. Curiosidades. El nombre de la ciudad procede de Jerusalén

  2. Salem (en sueco: Salems kommun) es un municipio de la provincia de Estocolmo, Suecia, en la provincia histórica de Södermanland. Su sede se encuentra en la ciudad de Salem. El nombre tiene sus orígenes en Släm en el siglo xiii, pero fue cambiado a Salem en el siglo xvii, inspirado en el nombre bíblico de Jerusalén .

  3. 1 Curiosidades de la historia de Salem, el Pueblo de las Brujas en Massachusetts; 2 ¿Dónde está y cómo llegar a Salem desde Boston ? 3 Qué ver y hacer en la visita de Salem. 3.1 Museo de las Brujas en Salem; 3.2 Salem Walkways, sendero marcado para visitar la ciudad; 3.3 Custom House, antigua aduana de Salem; 4 Lo mejor que ver en Marblehead

  4. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las famosas brujas de Salem? La vida de esa enigmática ciudad de Massachusetts está marcada por todos los sucesos del pasado que tuvieron que ver con la brujería. Por esto, en la actualidad, todo gira entorno a este tema en Salem.

  5. 22 de ago. de 2023 · 15 lugares que ver en Salem en 1 día. 1. ESSEX STREET, la calle más concurrida de Salem. 2. Estatua de la película Embrujada. 3. La casa de las brujas de Salem (The witch house at Salem) 4. La mansión Ropes (The Ropes Mansion) 5. Ayuntamiento histórico de Salem. 6. Cementerio de Charter Street. 7. Monumento a las víctimas de los juicios de Salem.

  6. Salem es un municipio de la provincia de Estocolmo, Suecia, en la provincia histórica de Södermanland. Su sede se encuentra en la ciudad de Salem. El nombre tiene sus orígenes en Släm en el siglo xiii, pero fue cambiado a Salem en el siglo xvii, inspirado en el nombre bíblico de Jerusalén.

  7. Salem es un municipio de la provincia de Estocolmo, Suecia, en la provincia histórica de Södermanland. Su sede se encuentra en la ciudad de Salem. El nombre tiene sus orígenes en Släm en el siglo xiii, pero fue cambiado a Salem en el siglo xvii, inspirado en el nombre bíblico de Jerusalén.