Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis : Muchas familias nobles se encierran en un castillo debido a uno de los momentos más violentos de la Revolución Francesa, el Terror. El célebre filósofo Marqués de Sade (Daniel Aute.

  2. Sade es una película dirigida por Benoît Jacquot con Daniel Auteuil, Marianne Denicourt, Jeanne Balibar, Grégoire Colin .... Año: 2000. Título original: Sade. Sinopsis: En 1793, en el momento más violento de la Revolución francesa, el Marqués de Sade ha vuelto a la cárcel.

  3. Sinopsis. En 1793, en el momento más violento de la Revolución francesa, el Marqués de Sade ha vuelto a la cárcel. Robespierre ve en él a un agitador libertino y ateo, un hombre sumamente inmoral, indigno de la sociedad y autor de la escandalosa novela "Justine". Sade tiene cincuenta años.

  4. Sade película dirigida por Benoît Jacquot y protagonizada por Daniel Auteuil, Marianne Denicourt y Jeanne Balibar. Año: 2000. Slogan: Hay una delgada línea entre el dolor y el placer sexual. Sinopsis: En 1793, en el momento más violento de la Revolución francesa, el Marqués de Sade ha vuelto a la cárcel.

  5. 23 de ago. de 2000 · Sade es una película estrenada en el año 2000 dirigida por Benoît Jacquot . Está protagonizada por Daniel Auteuil, Marianne Denicourt, Jeanne Balibar...En 1793, en el momento más violento de la Revolución francesa, el Marqués de Sade ha vuelto a la cárcel.

  6. 1 video. 57 fotos. Biografía Drama. En un manicomio de época napoleónica, un interno, el irrefrenable Marqués de Sade, lucha en una batalla de poder contra un médico tiránico y mojigato. Dirección. Philip Kaufman. Guionista. Doug Wright. Elenco. Geoffrey Rush. Kate Winslet. Joaquin Phoenix. Ver la información de producción en IMDbPro.

  7. Benoit Jacquot. Producida por. Alicéleo. Año de producción 2000. Compartir. 1794. El momento más violento de la revolución francesa, el Terror. El Marqués de Sade ha vuelto a la cárcel. Definitivamente, Sade resulta sospechoso para todos los regímenes; el poder puritano de Robespierre, que instaura el culto al Ser supremo, sólo puede ...