Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los canales que atraviesan la ciudad, las impresionantes panorámicas del Mont Saint Clair que, alcanzan hasta los Pirineos, un puerto pesquero en el centro de la ciudad y 12 km de playas de arena fina. Sin duda alguna, Sète posee todos los ingredientes para un descubrimiento típico y sorprendente...

  2. Sète tiene una extensión de 24.21 km² (2421 hectáreas) y una altitud máxima de 183 metros sobre el nivel del mar. Pertenece al departamento de Hérault, en la región de Occitania. Se ubica en el distrito de Montpellier y es el chef-lieu del cantón de Sète. Su topónimo en francés es Sète y en occitano Seta .

  3. 10 mejores atracciones en Sète, Herault: Descubre en Tripadvisor 64.823 opiniones de viajeros y fotos de 126 cosas que puedes hacer en Sète.

  4. Sète es el primer puerto pesquero del Mediterráneo, y un destino predilecto para los sibaritas que aprecian los productos del mar. El monte Saint-Clair, que domina la ciudad desde los 183 metros de su cima, ofrece una magnífica vista de Sète y de los paisajes circundantes.

  5. 18 de nov. de 2022 · ¿Quién es? Compartir. Descubre una ciudad que condensa lo mejor de la región meridional francesa de Occitania. Verdadera musa para muchos artistas como Georges Brassens o Paul Valéry, Sète, situada en Occitania, alberga uno de los puertos más bellos del Mediterráneo.

  6. 18 de sept. de 2022 · Bordeada por el mar Mediterráneo, Sète es una ciudad autentica donde es bueno vivir entre canales, paseos y espacios naturales. Desde un paseo por la ciudad o por la Puerto, desde relajarse en la playa hasta visitar un museo, encontrarás multitud de actividades para hacer en Sète.

  7. es.tourisme-sete.com › las-visitas-obligadas-de-seteLas visitas obligadas de Sète

    Presentación. Entre sabrosas especialidades locales y abundante creación cultural, Sète abunda en tesoros tanto culturales como gastronómicos. Su centro histórico, su puerto, el famoso Cadre Royal, sus playas, el Monte Saint-Clair o el barrio de Pointe Courte, hay tantas cosas que descubrir...