Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Place Beyond the Pines es una película dirigida por Derek Cianfrance, [3] escrita por Cianfrance, Ben Coccio, y Darius Marder. La película reúne a Cianfance y Ryan Gosling, con quien trabajó en Blue Valentine.También es protagonizada por Bradley Cooper y Eva Mendes.. Argumento Lucas y Romina. Luke Glanton (Ryan Gosling) es un especialista de motocicletas famoso a nivel local que ...

  2. 11 de mar. de 2024 · Por Meg Walters. 11 de marzo de 2024. Getty Images. Eva Mendes pasó el domingo noche apoyando a su esposo Ryan Gosling, pero a diferencia de otras parejas de famosos, no se le vio en ningún momento en la alfombra roja. En los Oscar 2024, la pareja de la lista A dejó en claro una vez por todas: ellos no hacen alfombras rojas.

  3. 20 de jul. de 2023 · Eva Mendes y Ryan Gosling se casaron en secreto. En algún momento se han casado, ya que se refieren el uno al otro como marido y mujer, pero se desconoce cómo o en dónde. Son extremadamente privados, pero Eva Mendes lleva para siempre marcada en la piel el estatus de su relación con Ryan, ya que en su muñeca se puede leer "de Gosling".

  4. Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  5. 12 de nov. de 2021 · Cómo se conocieron Eva y Ryan. Si bien no está claro exactamente cuándo el actor vio por primera vez a su protagonista (pero se estima que fue a mediados del 2011), el director de su película compartida, "The Place Beyond the Pines", reveló una pista en una entrevista. Aparentemente, Ryan Gosling fue responsable de la participación de Eva en la película.

  6. (Photo by Warner Bros/Everett Collection) All Ryan Gosling Movies Ranked. Not every child actor grows up to be a multiple Oscar nominee, but then, not every child actor is Ryan Gosling.After a stint singing and dancing alongside Justin Timberlake and Britney Spears on The Mickey Mouse Club, Gosling flashed early signs of his potential in movies like Remember the Titans and The Believer, then ...

  7. 10 de mar. de 2024 · Ryan Gosling aterrizó en la alfombra roja acompañado por su madre Donna, su padastro Valerio y su compañera habitual en las ocasiones que estuvo nominado anteriormente, su hermana Mandi. Sin embargo, aunque Eva Mendes no se haya vestido de gala para darle el gusto a la prensa mediática, la actriz mantuvo su apoyo incondicional a su pareja desde el otro lado del evento.

  1. Otras búsquedas realizadas