Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Russicum: los días del diablo es una película dirigida por Pasquale Squitieri con F. Murray Abraham, Treat Williams, Danny Aiello, Rita Rusic .... Año: 1988. Título original: Russicum - I giorni del diavolo. Sinopsis: El Papa de Roma planea una reunión para reconciliarse con el jefe de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, algo deseado durante ...

  2. Sinopsis. El Papa de Roma planea una reunión para reconciliarse con el jefe de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, algo deseado durante generaciones. Pero, inesperadamente, ocurre un hecho que pone en peligro tan importante cita: mientras el Papa se dirige a miles de peregrinos, una monja es asesinada por un ucraniano.

  3. Russicum película dirigida por Pasquale Squitieri y protagonizada por Treat Williams, F. Murray Abraham y Danny Aiello. Año: 1988. Sinopsis: El Papa está planeando un encuentro de reconciliación con el líder de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana, un evento esperado por muchas generaciones.

  4. Russicum: Dirigido por Pasquale Squitieri. Con Treat Williams, F. Murray Abraham, Danny Aiello, Rita Rusic. The Pope is planning a re-conciliatory meeting with the head of the Ukrainian Orthodox Church, an event awaited for many generations.

  5. Sinopsis. El Papa Católico Romano está planeando una reunión de reconciliación con el jefe de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, un evento esperado por muchas generaciones. Pero, de repente,mientras que el Papa se dirige a los miles de peregrinos congregados en la Plaza Navone, una monja, es asesinada por un ucraniano, la colocación de las ...

  6. Mi Crítica. Russicum: los días del diablo es una película italiana de Thriller de 1988 dirigida por Pasquale Squitieri y protagonizada por F. Murray Abraham, Treat Williams, Danny Aiello.... Sinopsis: El Papa de Roma planea una reunión para reconciliarse con el jefe de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, algo deseado durante generaciones.

  7. Año: 1988. Título original: Russicum - I giorni del diavolo. Sinopsis: El Papa de Roma planea una reunión para reconciliarse con el jefe de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, algo deseado durante generaciones. Pero, inesperadamente, ocurre un hecho que pone en peligro tan ...Puedes ver Russicum - I giorni del diavolo mediante en las plataformas: