Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hairspray (película de 2007) Hairspray es una película juvenil estadounidense de 2007, de género musical, dirigida por Adam Shankman. La película es una adaptación del musical de Broadway de 2002 del mismo nombre, ganador del premio Tony. Así mismo es una adaptación de la película Hairspray de 1988, de John Waters .

  2. NSAYO DE LA PELICULA: EL EXPERIMENTO. Para empezar en la película “el experimento” se puede observar que es sumamente peligroso experimentar con seres humanos, ya que pueden llegar a presentar trastornos psicológicos, como ocurrió en la película.

  3. 17 de abr. de 2020 · Un abogado llamado Renfield (Dwight Frye) viaja hasta Transilvania por una cuestión de negocios con el conde Drácula (Béla Lugosi). Los habitantes del pueblo le advierten de que no vaya al castillo de Drácula, ya que creen que en el lugar hay vampiros. Sin embargo, Renfield no les hace caso y va al castillo, donde es recibido por el conde.

  4. www.picta.cu › categoria › PelículaPicta | Dale Play!

    Picta es la plataforma de contenidos audiovisuales desarrollada en la Universidad de las Ciencias Informáticas

  5. Se hizo una secuela y un spin-off: Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubio en 2003 y Legalmente rubias en 2009. Se anunció el lanzamiento de una segunda secuela, coescrita por Mindy Kaling, para 2022. En 2007, esto se adaptó a Legalmente rubia: el musical en Broadway, protagonizada por Laura Bell Bundy como Elle.

  6. Película también llamada Colonia Dignidad en español, es una película alemana dirigida por Florian Gallenberger y protagonizada por Daniel Brühl, Emma Watson y Michael Nyqvist. Se estrenó en Alemania el 18 de febrero de 2016 y en Estados Unidos su estreno estaba en agenda para el 15 de abril de 2016.

  7. 24 de nov. de 2023 · La animación asistida por el ordenador sigue avanzando y permite crear entornos increíbles, o dar a los personajes humanos, dentro de sus trazos de cartoon, una perfección asombrosa, a veces hasta excesiva, confieso que algunos movimientos o los labios sincronizados con las palabras que se pronuncian a veces me distraían e incluso chocaban, demasiado perfectos, me decía para mis adentros.