Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romance en Nueva York es una película dirigida por Chantal Akerman con Juliette Binoche, William Hurt. Sinopsis : Henry Harriston es un exitoso psicólogo neoyorquino que se encuentra al borde...

  2. Año: 1996. Título original: Un divan à New York (A Couch in New York). Sinopsis: Un psicólogo norteamericano que está al borde de un ataque de nervios y una bailarina francesa intercambian sus apartamentos de Nueva York y París. No se conocen, pero la personalísma decoración de ...Puedes ver Romance en Nueva York mediante en las ...

  3. Pasear por Central Park es el plan romántico por excelencia en Nueva York. Y si hay una época del año donde esto se convierte en aún más romántico, ésa es el otoño. Las hojas cayendo y cambiando de colores, la temperatura más fresca y los días que se acortan, ¡plan perfecto!

  4. Sinopsis. Un psicólogo norteamericano que está al borde de un ataque de nervios y una bailarina francesa intercambian sus apartamentos de Nueva York y París. No se conocen, pero la personalísma decoración de sus casas van despertando la curiosidad del uno por el otro. Cast. Juliette Binoche.

  5. Romance en Nueva York: Dirigido por Chantal Akerman. Con Juliette Binoche, William Hurt, Stephanie Buttle, Barbara Garrick. Un psicoanalista de Nueva York intercambia apartamentos con una mujer de Paris. Ella atiende a los pacientes de él cuando estos acuden a la consulta. Él se convierte en uno de los pacientes a su regreso.

  6. Título original: Un divan à New York. Año: 1996. País: EE.UU. Dirección: Chantal Akerman. Intérpretes: Juliette Binoche, Stephanie Buttle, Barbara Garrick, Paul Guilfoyle, William Hurt, Richard Jenkins. Guión: Chantal Akerman, Jean-Louis Benoît. Música: Sonia Wieder-Atherton.

  7. Romance en Nueva York película dirigida por Chantal Akerman y protagonizada por Juliette Binoche, William Hurt y Stephanie Buttle. Año: 1996. Sinopsis: Un psicólogo norteamericano que está al borde de un ataque de nervios y una bailarina francesa intercambian sus apartamentos de Nueva York y París.