Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

    1.49+0.13 (+9.56%)

    en Mon, Mar 4, 2024, 4:00PM EST - Mercados de EE.UU. cerrados

    Desp cierre 1.45 -0.04 (-2.68%)

    Precio en USD

    • Apertura 1.50
    • Alto 1.66
    • Bajo 1.38
    • Ant. Cierre 1.36
    • 52 sem. alto 11.80
    • 52 sem. bajo 0.68
    • P/B N/C
    • Merc. Cap 15.53M
  1. Roma es una ciudad italiana, capital de la región del Lacio y de Italia. Con una población de 2 857 321 habitantes, [3] es el municipio más poblado de Italia y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea. [4] Por antonomasia, se le conoce desde la Antigüedad como la Urbe .

  2. La historia de Roma es la historia de la ciudad como entidad urbana y la historia de los estados e instituciones de los cuales ha sido capital o sede a lo largo del tiempo. Se puede dividir en prehistoria, Roma antigua, Roma medieval, Roma moderna y contemporánea; o bien en Roma antigua, Roma pontificia y Roma italiana contemporánea.

  3. La antigua Roma o Roma antigua fue tanto la ciudad de Roma como el Estado que fundó en la Antigüedad. La civilización romana, de origen latino, se formó en el siglo VIII a. C. a partir de la agrupación de varios pueblos de la Italia central. [1]

  4. Qué ver en Roma. Conoce las plazas, las fuentes, los monumentos y las atracciones más importantes que ver en Roma. Toda la ciudad es un museo al aire libre, ¡Descubre todas las visitas imprescindibles que ver en Roma!

  5. Con una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad. Existen infinidad de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella.

  6. Esta lista de los mejores lugares que visitar en Roma te ayudará a no perderte nada importante de una de las ciudades más increíbles del mundo, aprovechando al máximo el tiempo.

  7. La historia de Roma es una de las más largas e interesantes del mundo. El origen de Roma es algo todavía desconocido . Las diversas teorías se basan en la información de los autores antiguos y en los diferentes tipos de hallazgos arqueológicos encontrados en Roma.

  1. Otras búsquedas realizadas