Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Roma es una ciudad italiana, capital de la región del Lacio y de Italia. Con una población de 2 857 321 habitantes, 3 es el municipio más poblado de Italia y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea. 4 Por antonomasia, se le conoce desde la Antigüedad como la Urbe ( Urbs ).

  2. El Coliseo, la Fontana de Trevi, la Capilla Sixtina y las Catacumbas son solo algunas de las atracciones imprescindibles que ver en Roma. Disfruta al máximo tu viaje a la capital italiana visitando los 10 lugares imprescindibles de Roma.

  3. 1. El Coliseo. Una de las mejores cosas que hacer en Roma es retroceder en el tiempo más de 2.000 años entrando en el Coliseo, el monumento más espectacular de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo.

  4. 13 de ago. de 2023 · Aquí tienes los mejores lugares para visitar cerca de Roma (sólo tienes que hacer clic en los enlaces naranjas para obtener más información y reservar): 1) Visita a Pompeya y al Vesubio: durante todo un día, ve a descubrir el cráter del Vesubio y visita Pompeya, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

  5. en.wikipedia.org › wiki › RomeRome - Wikipedia

    Rome (Italian and Latin: Roma, Italian: ⓘ) is the capital city of Italy. It is also the capital of the Lazio region, the centre of the Metropolitan City of Rome Capital, and a special comune (municipality) named Comune di Roma Capitale.

  6. Con una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad. Existen infinidad de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella.

  7. 18 de may. de 2019 · The official start of the 2024 bathing season on the beaches of Rome. desde 3 Mayo 2024 hasta 30 Septiembre 2024. In addition to its charming millenary history, Rome has a marvelous “seaside soul”, a whole coastline of enchanting beaches which are just a few kilometers away from the city. With the ordinance signed by the mayor of Rome ...

  1. Otras búsquedas realizadas