Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hoy en día, Roma, la ciudad más poblada y grande de Italia, es el centro de la vida política italiana y de la religión católica; en calidad de ciudad capital, goza de especiales poderes administrativos, pasando de ser municipio a ciudad metropolitana.

  2. Descubre los 36 lugares más importantes de Roma, la Ciudad Eterna, con mapa, itinerarios y consejos. Desde el Coliseo hasta el Vaticano, pasando por el Foro, el Panteón y más.

  3. Conoced las plazas, las fuentes, los monumentos y las atracciones más importantes que ver en Roma. Con miles de años de historia, una gastronomía inmejorable y un ambiente de lo más romántico, la apodada Ciudad Eterna es uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. Hay mucho que ver en Roma y es normal que os sintáis incluso ...

  4. Guía de Roma con todo lo necesario para visitar la capital de Italia. Información y consejos imprescindibles para viajar a Roma, la Ciudad Eterna.

  5. El irresistible encanto de la Ciudad Eterna. Roma, con sus 3000 años de vida, siempre sabe sorprender, incluso con lugares insólitos para explorar, como el Quartiere Coppedé, il Giardino degli Aranci o el Gueto judío, uno de los más antiguos del mundo.

  6. 10 lugares que visitar en Roma. 1. Coliseo. 2. Fontana di Trevi. 3. Foro Romano y Palatino, un lugar top que visitar en Roma. 4. Panteón de Agripa. 5. Plaza del Campidoglio y Museos Capitolinos. 6. Piazza Navona, uno de los lugares más especiales que visitar en Roma. 7. Castillo de Sant’Angelo. 8. Plaza de España, un imprescindible de Roma. 9.

  7. Cada rincón de Roma oculta un palacio, una fuente, un monumento por descubrir. Museos Obras de arte con un valor inestimable: descúbrelas en los museos de Roma.

  1. Otras búsquedas realizadas