Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rodrigo De la Fuente Morgado (Madrid; 26 de noviembre de 1976) es un exbaloncestista español que jugó 16 temporadas entre la Liga ACB de España y la liga italiana. Mide 2,00 metros de altura y jugaba en la posición de alero.

  2. Rodrigo de la Fuente fue alero del FC Barcelona durante diez temporadas, desde 1997 hasta 2007, y capitán del equipo que ganó la Euroliga del 2003. Desde 2015 hasta 2017, fue secretario técnico y director deportivo de la sección de baloncesto.

  3. Rodrigo de la Fuente Morgado (born 26 November 1976) is a retired Spanish professional basketball player and the current general manager of the basketball section of FC Barcelona.

  4. El doctor Rodrigo de la Fuente fue considerado en Toledo como un hombre de gran sabiduría, certero juicio y hábil terapeuta, famoso y respetado, y al que no faltaban aficiones literarias...

  5. El artículo de Rinconete Arte presenta el personaje histórico de don Rodrigo de la Fuente, el médico más famoso de Toledo en el siglo XVI, y su retrato pintado por El Greco. Se comparan las descripciones de Cervantes y el estilo del pintor cretense en este lienzo.

  6. 17 de ene. de 2017 · Todas las noticias sobre Rodrigo de la Fuente publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Rodrigo de la Fuente.

  7. 6 de ene. de 2008 · <p>El pasado verano, el AXA Barça decidió no renovar a Rodrigo de la Fuente. Tras diez temporadas, el capitán blaugrana tuvo que iniciar una nueva singladura. Su decisión, sin embargo, se iba alargando sin concretarse un nuevo destino. Finalmente, el pasado 21 de octubre, el alero madrileño fichaba hasta final de temporada por un histórico ahora en horas bajas: el Benetton.</p><p>No ...