Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Robin Hood: príncipe de los ladrones ( Robin Hood: Prince of Thieves) es una película estadounidense de aventuras de 1991 dirigida por Kevin Reynolds. Está protagonizada, entre otros, por Kevin Costner, Morgan Freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Alan Rickman y Christian Slater.

  2. Sinopsis. Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador.

  3. Robin Hood: Príncipe de los ladrones es una película dirigida por Kevin Reynolds con Kevin Costner, Morgan Freeman. Sinopsis : Tras llegar a casa después de luchar en las Cruzadas, el joven Sir...

  4. Sinopsis. Robin Hood regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan del rey Ricardo Corazón de León, un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste.

  5. Robin Hood: Príncipe de los ladrones | Netflix. Cuando el malvado alguacil de Notthingham mata al padre de Robin Hood, el legendario forajido jura vengarse y crea una banda con aldeanos exiliados. Ve tráileres y más.

  6. 24 de jun. de 2021 · 'Robin Hood, príncipe de los ladrones': la versión protagonizada por Kevin Costner se mantiene como un clásico absoluto 30 años después. 23 Junio 2021. Nota de Espinof. Kiko Vega. 1419 publicaciones de Kiko Vega. A principios de los 90, los Kevins estaban dispuestos a dominar el mundo del entretenimiento.

  7. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 15 años. Robin de Locksley (Kevin Costner) es un noble inglés que une fuerzas con el rey Ricardo, Corazón de león en la Tercera Cruzada pero encarcelado en una prisión de Jerusalén.