Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Después de todo este tiempo, el insólito romance fue encubierto y pueden vivir en paz. Sin embargo, la supuesta calma se acaba con la llegada de Elizabeth (Nathalie Portman), una actriz que interpretará a Gracie en una película sobre el caso. Mientras rememoran el pasado, salen a la luz secretos que sacuden la relación de la pareja.

  2. Hace 3 días · Esta es la película basada en hechos reales de Netflix que todo el mundo debería ver: ideal para este fin de semana Si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en esta absorbente historia ...

  3. Hace 1 día · Estrenada en el 2013, se trata de la primera película de Scott Walker, quien se inspiró para ella en los crímenes reales de Robert Hansen, un asesino en serie que actuó en Anchorage durante la década de los 70 y los 80, y cuyo nombre se mantiene en esta película bajo la interpretación estoica de John Cusack.. La historia pone su foco en la investigación de la policía de Alaska a ...

  4. Hace 6 días · Enfática. Así se mostró la titular de Cultura, Leslie Urteaga, al salir al frente para responder a los cuestionamientos por el financiamiento a determinadas películas peruanas.

  5. Hace 3 horas · Ninguno acierta: la película se titula La idea de tenerte (The Idea of You, en el inglés original). Es la adaptación de una novela de Robin Lee que se estrenó el 2 de mayo en Prime Video en la que Hathaway hace de divorciada cañón que se lía con un veinteañer­o, trasunto de Harry Styles, tan atractivo como soso.

  6. Hace 6 días · Sin embargo, si Keanu Reeves y Sandra Bullock, dos de las máximas estrellas del cine mundial acaban de lanzar esta pedrada, podría ser cuestión de tiempo para que algún productor la tome en el aire e intente volverla real. ¿Quién no querría ver a este par en una película de acción?

  7. Hace 6 días · Esa película es La Bella y la Bestia, la versión de acción real de la ganadora de un Oscar en 1991. Lanzada en 2017, sigue la trama de los dibujos animados mientras el personaje de Emma Watson, Bella, se enamora de un príncipe interpretado por Dan Stevens, que está bajo una maldición que lo hace parecer una bestia despiadada.