Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rich Moore (n. 10 de mayo de 1963) es un director, animador y guionista estadounidense, ganador del Premio Óscar por la película Zootopia y nominado previamente por Wreck-It Ralph. Moore es un socio de la compañía Rough Draft Studios, Inc., en donde se desempeña como vicepresidente del Departamento de Creatividad.

  2. en.wikipedia.org › wiki › Rich_MooreRich Moore - Wikipedia

    He is best known for serving as a director on primetime animated television series such as The Simpsons, The Critic and Futurama as well as directing the films Wreck-It Ralph (2012), Zootopia (2016) and Ralph Breaks the Internet (2018) for Walt Disney Animation Studios.

  3. 15 de nov. de 2023 · Rich Moore, el excursionista de Colorado de 71 años encontrado muerto con su perro aún vivo a su lado después de estar desaparecido durante más de dos meses, murió de...

  4. www.wikiwand.com › es › Rich_MooreRich Moore - Wikiwand

    Rich Moore es un director, animador y guionista estadounidense, ganador del Premio Óscar por la película Zootopia y nominado previamente por Wreck-It Ralph. Moore es un socio de la compañía Rough Draft Studios, Inc., en donde se desempeña como vicepresidente del Departamento de Creatividad.

  5. www.imdb.com › name › nm0601781Rich Moore - IMDb

    Rich Moore is an American director and producer of animated films and TV shows, such as Wreck-It Ralph, Zootopia and Futurama. He was born in 1963 in Oxnard, California, and won an Oscar for his work on Zootopia.

  6. Rich Moore es una eminencia dentro del mundo de la animación. Ha sido uno de los padres de dos de las series más queridas por la audiencia americana, Los Simpson y Futurama. Ahora debuta en la pantalla grande con ¡Rompe Ralph!, una historia de un villano incomprendido en el maravilloso mundo de los videojuegos.

  7. El cineasta, Rich Moore, nació el 10 de mayo de 1963 en Oxnard, California, Estados Unidos. Estudió animación en el California Institute of the Arts. En 1987 escribió 13 episodios para la serie de televisión Mighty Mouse: The New Adventures.