Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ricardo de Shrewsbury, duque de York y de Norfolk ( Shrewsbury, Shropshire; 17 de agosto de 1473- Torre de Londres, 6 de julio de 1483) era hijo del rey Eduardo IV y de su esposa Isabel Woodville. Era el sexto vástago y el segundo hijo varón de este matrimonio. Es conocido como uno de los Príncipes de la Torre junto a su hermano Eduardo .

  2. Ricardo de Shrewsbury, duque de York y de Norfolk ( Shrewsbury, Shropshire; 17 de agosto de 1473- Torre de Londres, 6 de julio de 1483) era hijo del rey Eduardo IV y de su esposa Isabel Woodville. Era el sexto vástago y el segundo hijo varón de este matrimonio. Es conocido como uno de los Príncipes de la Torre junto a su hermano Eduardo.

  3. El término Príncipes de la Torre es con el que se conoce al joven rey de Inglaterra Eduardo V de 12 años y su hermano Ricardo de Shrewsbury, duque de York de 9 años. [1] Ambos eran hijos del rey Eduardo IV y de Isabel Woodville , y herederos del trono de Inglaterra .

  4. Ricardo de Shrewsbury, duque de York (17 de agosto de 1473 – c. 1483 ), fue el sexto hijo y segundo varón del rey Eduardo IV de Inglaterra y Elizabeth Woodville, nacido en Shrewsbury. Ricardo y su hermano mayor, que reinó brevemente como rey Eduardo V de Inglaterra, desaparecieron misteriosamente poco después de que Ricardo III se ...

  5. Como nuevo rey de Inglaterra, Ricardo III recluyó en la Torre de Londres a sus sobrinos Eduardo V y Ricardo de Shrewsbury, de 10 años, y se cree que los mandó asesinar para asegurarse el trono. Ricardo se enfrentó pronto a una revuelta de los partidarios de su hermano. Luego, miembros de la Casa de Tudor se levantaron contra él.

  6. Ricardo de Shrewsbury, duque de York (17 de agosto de 1473 - c. 1483), fue el sexto hijo y el segundo hijo del rey Eduardo IV de Inglaterra y Elizabeth Woodville, nacido en Shrewsbury. Ricardo y su hermano mayor, que reinó brevemente como rey Eduardo V de Inglaterra , desaparecieron misteriosamente poco después de que Ricardo III se ...

  7. Por ejemplo, el análisis de ADN ha revelado que los restos pertenecen a dos jóvenes de edades correspondientes a los príncipes desaparecidos, lo que respalda la teoría de que se trata de Eduardo V y Ricardo de Shrewsbury.