Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ribe es una pequeña ciudad del suroeste de Jutlandia, Dinamarca. Hasta 2007, fue la capital de la provincia y el municipio homónimos, pero ese mismo año se incorporó al municipio de Esbjerg, dentro de la región de Dinamarca Meridional.

  2. 20 de oct. de 2021 · Viajes urbanos. Así es Ribe, la ciudad más antigua de Escandinavia. Pequeña pero poderosa en historia, esta ciudad de la península de Jutlandia ofrece una postal medieval llena de sorpresas. Por Cynthia Martín. 20 de octubre de 2021. Alamy. Puede ser que el nombre de Jutlandia le lleve a uno a pensar de forma inmediata en barcos, vikingos y mares.

  3. 10 mejores atracciones en Ribe, Esbjerg: Descubre en Tripadvisor 7.224 opiniones de viajeros y fotos de 52 cosas que puedes hacer en Ribe.

  4. 4 de ago. de 2021 · Ribe, el pueblo más antiguo de Dinamarca… ¡y de toda Escandinavia! Las cinco cosas que no te puedes perder en Ribe. La Plaza Mayor (Torvet) y su Catedral; Las más de 100 casas protegidas; El embarcadero; La Iglesia – Monasterio de Santa Catalina; Los museos de Ribe; Extra: El Hombre en el Mar

  5. 19 de mar. de 2020 · Ribe es la ciudad más antigua de Dinamarca y de toda Escandinavia. Está situada al sur de la península de Jutlandia cerca del Mar de Wadden (o Mar de Frisia), que es patrimonio de la UNESCO. Es una pequeña población de origen vikingo , con bonitas casitas, calles de adoquines, una catedral medieval y un paseo al lado del río.

  6. Ribe es una ciudad que ejerce una fuerte atracción sobre locales y visitantes; se encuentra en el sudoeste de la Península de Jutlandia, sobre el Mar del Norte, y es una de las más antiguas y mejor conservadas de Dinamarca.

  7. 25 de sept. de 2023 · Ribe es la ciudad más antigua del país, con más de 1300 años de historia, y es conocida como la “ciudad de los vikingos”. Este destino turístico ofrece una experiencia única, ya sea para los amantes de la historia, la gastronomía, la naturaleza o simplemente para aquellos que buscan relajarse y desconectar de la rutina diaria.