Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A Dinosaur's Story (Rex, un dinosaurio en Nueva York en España y Chicos, estamos de vuelta en Hispanoamérica excepto en Venezuela, donde se titula Hemos vuelto, una historia de dinosaurios) es una película de dibujos animados de 1993 dirigida por Phil Nibbelink, Zondag Dick, Ralph Zondag y Simon Wells y producida por Steven ...

  2. Sinopsis. El Profesor Neweyes tiene cuatro dinosaurios que les dio de comer cereales que los hacen pacíficos e inteligentes.Impulsado en el siglo XX, nuestros amigos deben hacer frente a las ambiciones del profesor Screweyes y su circo terrorífico. Con la ayuda de dos niños, Louis y Cecilia, nuestros héroes tendrán una gran aventura.

  3. Sinopsis: El Capitán "Ojos Grandes" viaja a la era de los dinosaurios con su máquina del tiempo, y alimenta a los dinosaurios con su cereal “grano del cerebro”, un cereal que los hace inteligentes y ...Puedes ver Rex, un dinosaurio en Nueva York mediante Alquiler,Compra en las plataformas: Google Play Movies,Apple TV,Amazon Video

  4. Louie y Cecilia son dos niños cuyo máximo deseo es tener buenos amigos. Un día llegan a Nueva York, la ciudad donde viven, cuatro nuevos e inesperados amigos. Se trata de auténticos dinosaurios que harán que los niños vivan la mayor aventura de su vida.

  5. Sinopsis: Rex tenía una monótona vida dedicada a comer y asustar a los animales más pequeños que él hasta que conoció a un científico, el profesor Neweyes, que le enseñó un invento llamado Rex: Un dinosaurio en Nueva York película dirigida por Phil Nibbelink y protagonizada por John Goodman, Blaze Berdahl y Rhea Perlman.

  6. 24 de nov. de 1993 · Detalles. Título original: We're Back! A Dinosaur's Story. Director: Phil Nibbelink Simon Wells Dick Zondag Ralph Zondag. Guión: John Patrick Shanley. Duración: 72 min. Trailer: Disponible.

  7. Buster. JC. Julia Child. Dr. Bleeb. Información. Rex un dinosaurio en Nueva York. PARA TODA LA FAMILIA. Todo el mundo sabe que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, ¿verdad? ¡Falso!