Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Miembros de una división militar se atrincheran en una recóndita fortaleza del desierto a la espera del ataque del ejército enemigo. Allí, soldados y oficiales sobreviven con honor, tratando de respetar las reglas.

  2. EL DESIERTO DE LOS TÁRTAROS. de Valerio Zurlini. sinopsis. Miembros de una división militar se atrincheran en una recóndita fortaleza del desierto a la espera del ataque del ejército enemigo. Allí, soldados y oficiales sobreviven con honor, tratando de respetar las reglas.

  3. El desierto de los tártaros película dirigida por Valerio Zurlini y protagonizada por Jacques Perrin, Vittorio Gassman y Giuliano Gemma. Año: 1976. Sinopsis: Miembros de una división militar se atrincheran en una recóndita fortaleza del desierto a la espera del ataque del ejército enemigo.

  4. Dirigida Por. Valerio Zurlini. Italia, Francia, 1976. Drama, Guerra, Historia. 148. Sinopsis. Drogo, a young lieutenant, is assigned to the defense of an isolated fortress in a mountainous desert region. The garrison’s mission is to fight off any attacks by the Tartars.

  5. El joven oficial Drogo (Jacques Perrin) es enviado a una fortaleza aislada en medio del desierto y rodeada de montañas. Su misión es prevenir y defenderse de la posible llegada de los temibles tártaros. Mientras tanto, la vida se desarrolla entre patrullas y debates sobre las mejores técnicas de batalla.

  6. Argumento. En lo que ahora es Rusia, un asentamiento de vikingos vive en paz tanto con los tártaros como con los eslavos. Todo va bien hasta que Togrul (Folco Lulli), un jefe tártaro busca la ayuda de Oleg (Victor Mature), el jefe de los vikingos, para la guerra contra los eslavos en un ataque sorpresa.

  7. Thomas Penson De Quincey (/ d ə ˈ k w ɪ n s i /; né Thomas Penson Quincey; 15 August 1785 – 8 December 1859) was an English writer, essayist, and literary critic, best known for his Confessions of an English Opium-Eater (1821). Many scholars suggest that in publishing this work De Quincey inaugurated the tradition of addiction literature in the West.