Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alice y Jill Valentine se enfrentan a un virus mortal y a un enemigo llamado Némesis en la ciudad de Raccoon. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, reparto y fotos de esta secuela de Resident Evil.

  2. Resident Evil 2: Apocalipsis (Resident Evil: Apocalypse en inglés) es una película que se encuadra en el género de ciencia ficción, acción y terror, dirigida por Alexander Witt, escrita y producida por Paul W.S. Anderson, estrenada en el 2004 y protagonizada por Milla Jovovich.

  3. 10 de sept. de 2004 · Resident Evil: Apocalypse: Directed by Alexander Witt. With Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr, Thomas Kretschmann. Alice wakes up in the Raccoon City hospital after the area has been overrun by zombies, and must now make it out of the city before a nuclear bomb is dropped.

  4. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 15 años. Alice (Milla Jovovich) despierta en Rackoon City para descubrir que su peor pesadilla se ha convertido en realidad. La ciudad está infestada por los mismos zombis que ella y un escuadrón de elite lucharon por mantener encerrados en el laboratorio de “La Colmena”.

  5. Última edición: 22-8-2019 por TerraSave. Resident Evil Apocalypse, traducida "Apocalipsis" al castellano, es la segunda entrega de la saga de películas basadas (muy superficialmente) en los videojuegos de Resident Evil y llevadas a la gran pantalla. Es la secuela de Resident Evil .

  6. Secuela de la película basada en el videojuego de zombis. Alice, una superviviente genéticamente mejorada, debe escapar de Raccoon City, donde se enfrenta a la Umbrella Corporation y a Nemesis.

  7. Disponible en iTunes, HBO Max. Alice despierta en Raccoon City, sólo para descubrir que se ha infestado de zombies y monstruos. Con la ayuda de Jill Valentine y Carlos Olivera, Alice debe encontrar una salida antes de que la ciudad sea destruida por un misil nuclear. Acción 2004 1 h 33 min. 19%.

  1. Otras búsquedas realizadas