Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Renata Ersilia Clotilde Tebaldi, más conocida como Renata Tebaldi, ( Pésaro, 1 de febrero de 1922- San Marino, 19 de diciembre de 2004) fue una célebre soprano lírico spinto italiana. Fue una de las principales cantantes de ópera frecuentes en los teatros de La Scala y en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

  2. Conoce la vida y la obra de Renata Tebaldi, una de las mejores cantantes de ópera del siglo XX, que se enfrentó a la rivalidad con Maria Callas. Descubre su repertorio, sus éxitos, sus críticas y su legado musical.

  3. Renata Tebaldi Cavaliere di Gran Croce OMRI (US: / t ə ˈ b ɑː l d i / tə-BAHL-dee, Italian: [reˈnaːta teˈbaldi]; 1 February 1922 – 19 December 2004) was an Italian lirico-spinto soprano popular in the post-war period, and especially prominent as one of the stars of La Scala, San Carlo and, especially, the Metropolitan Opera.

  4. 24 de nov. de 2015 · Conoce la vida y la carrera de Renata Tebaldi, una de las grandes sopranos de la ópera italiana del siglo XX. Descubre cómo se enfrentó a Maria Callas en la Scala de Milán y cómo se retiró del escenario tras una larga trayectoria.

  5. (1922/01/02 - 2004/12/19) Renata Tebaldi. Renata Ersilia Clotilde Tebaldi. Soprano italiana. Nació el 2 de enero de 1922 en Pésaro. Hija única de un profesor de violonchelo. Con tres años se vio afectada por la poliomielitis de la que se recuperó aunque le quedó cierta dificultad para caminar.

  6. Renata Ersilia Clotilde Tebaldi, más conocida como Renata Tebaldi, ( Pésaro, 1 de febrero de 1922- San Marino, 19 de diciembre de 2004) fue una célebre soprano lírico spinto italiana. Fue una de las principales cantantes de ópera frecuentes en los teatros de La Scala y en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

  7. Un reportaje sobre la vida y la carrera de la soprano italiana Renata Tebaldi, que cumple un siglo de su nacimiento. Conoce su trayectoria, sus papeles más destacados, su relación con Toscanini y su legado en la ópera.