Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Regresión (en inglés Regression) es una película hispano-canadiense [2] de suspense y terror psicológico estrenada el 2 de octubre del 2015. Fue escrita y dirigida por Alejandro Amenábar y está protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis.

  2. Año: 2015. Título original: Regression. Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella.

  3. Regresión es una película dirigida por Alejandro Amenábar con Emma Watson, Ethan Hawke. Sinopsis : Película ambientada en el Minessota de los años 90. Allí, un hombre es acusado de haber ...

  4. Estreno: 2 de Octubre de 2015www.facebook.com/regresionpeliculawww.twitter.com/RegresionFilmAlejandro Amenábar vuelve al cine de género con REGRESIÓN, un thr...

  5. Regresión. Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable.

  6. Año: 2015. Tema: Policías. Slogan: El miedo siempre encuentra su víctima. Sinopsis: La película se establece en 1980 en un pequeño pueblo de Minnesota, donde un hombre es arrestado por abusar sexualmente de su hija. Él admite su culpabilidad a pesar de tener ningún recuerdo del suces... - Cine.com.

  7. 2 de nov. de 2015 · Regresión es un thriller de suspense que coquetea con el cine de terror, muy sobrio, al estilo de los clásicos setenteros. Se mira además en las películas detectivescas de la misma época, con la misma caña de pescar que parecía manejar Hitchcock para mantener al público en vilo, con un río argumental repleto de mcguffin.

  1. Búsquedas relacionadas con Regresión película

    regresion pelicula completa