Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Calabria • Ciudad metropolitana: Regio de Calabria: Alcalde: Giuseppe Falcomatà : Subdivisiones: Gebbione, Catona, Gallico, Archi, Pentimele, Gallina, Mosorrofa, Ortì, Pellaro: Superficie • Total: 236 km²: Altitud • Media: 31 m s. n. m. Población (2019) • Total: 186,955 hab. [1] • Densidad: 790,52 hab./km²: Gentilicio: reggini

  2. Con vistas al mar y rica de historia y cultura, Regio de Calabria es una ciudad sorprendente y dinámica. El clima mediterráneo y su historia milenaria la convierten en el lugar ideal si buscas relax, buena comida y una inmersión en el pasado. Lugares imprescindibles.

  3. 26 de ene. de 2024 · Principales atracciones que ver en Reggio Calabria, en el sur de Italia. Principales iglesias, museos, obras de arte, playas y ciudades cercanas. En 2024.

  4. Qué ver en Regio de Calabria: los 4 lugares imperdibles. Regio de Calabria te puede dejar a boca abierta la primera vez que la visitas, desorientarte ante su belleza y la riqueza de su patrimonio cultural.

  5. Calabria (en siciliano: Calàbbria; en grecocalabrés: Calavría; en griego: Καλαβρíα; en albanés: Kalabria; es la antigua Brucio romana) es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Su capital es Catanzaro, y su ciudad más poblada, Regio de Calabria.

  6. Calabria es una región de Italia situada en el Sur , que limita al norte con Basilicata y un brazo de mar al suroeste la separa de Sicilia y es bañada al este por el mar Jónico y al oeste por el mar Tirreno, con casi 800 km de costa y una multitud de hermosas playas arenosas.

  7. Calabria es una región que tiene su propia identidad, en donde encontrarán muchos pueblos bonitos, hermosas playas, antiguos monumentos de origen normando, lindas iglesias, históricos monasterios, elegantes castillos y magníficos palacios. ¡Los invitamos a conocer 20 lugares que ver en la región de Calabria!