Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La redención presupone la elevación original del hombre a un estado sobrenatural y su caída a través del pecado; y puesto que el pecado hace descender la ira de Dios y provoca la servidumbre del hombre bajo la dirección del mal y Satanás, la redención es con referencia a Dios y al hombre. Por parte de Dios, es con la aceptación de ...

  2. Todos necesitan de la redención. Nuestra condición natural se caracterizó por la culpa: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. La redención de Cristo nos ha librado de la culpa: “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” (Romanos 3:24).

  3. En el desarrollo del drama de la redención, el primer acto que encontramos es el relato bíblico de la creación. Los primeros capítulos de Génesis establecen el escenario para toda la historia de la redención que le sigue. Aquí encontramos la primera relación de pacto entre Dios y Sus criaturas.

  4. Redención es una película dirigida por Antoine Fuqua con Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams, Oona Laurence .... Año: 2015. Título original: Southpaw. Sinopsis: Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia.

  5. Redención es una palabra bíblica que significa "una compra" o "un rescate". Históricamente, la redención se usó en referencia a la compra de la libertad de un esclavo. Un esclavo era "redimido" cuando se pagaba el precio por su libertad. Dios habló de la liberación de Israel de la esclavitud en Egipto de esta manera: "Yo soy JEHOVÁ; y ...

  6. redención. (Del lat. redemptio, -onis .) 1. s. f. Acción y resultado de redimir. 2. Remedio o refugio para una persona tus amigos son la redención de tus problemas. amparo. 3. redención de pena DERECHO Sistema que permite reducir una condena por el trabajo del reo.

  7. La redención nos da una esperanza eterna y nos permite ser llamados hijos de Dios. La Biblia nos muestra que la redención es un acto gratuito y no puede ser ganado por nuestras acciones o buenas obras. Es un regalo de Dios a través de su hijo Jesucristo, y es recibido por la fe y la aceptación personal de su sacrificio.

  1. Otras búsquedas realizadas