Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Red de mentiras (título original Body of Lies) es una película estadounidense de espionaje del año 2007 basada en la novela homónima de David Ignatius sobre un operativo de la CIA que va a Jordania siguiendo a un terrorista de alto rango.

  2. Leonardo DiCaprio y Russell Crowe protagonizan esta adaptación de la novela de David Ignatius sobre un agente de la CIA que se infiltra en Oriente Medio para capturar a un terrorista. La película, dirigida por Ridley Scott, recibió críticas negativas por su falta de originalidad y credibilidad.

  3. Leonardo DiCaprio interpreta a un agente de la CIA que busca a un líder terrorista en Oriente Medio. La película, basada en una novela de David Ignatius, fue nominada a un premio Satellite y recibió críticas mixtas.

  4. Trabajando desde un móvil en su confortable casa, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo.

  5. Red de mentiras es una película dirigida por Ridley Scott con Leonardo DiCaprio, Russell Crowe. Sinopsis : En la cinta de crimen y suspenso Red de mentiras, dirigida por Ridley Scott (Gladiador), el agente de la CIA Roger Ferris está trabajando con algunos terroristas conocidos en Irak,

  6. La CIA anda detrás del cerebro de una ola de ataques terroristas. Roger Ferris es el agente de la CIA sobre el terreno, moviéndose de un lugar a otro, siempre alerta para...

  7. 10 de oct. de 2008 · Leonardo DiCaprio stars as a CIA agent who hunts a terrorist leader in Jordan, while dealing with deception and betrayal from his American superiors and Jordanian allies. The movie is based on a novel by David Ignatius and directed by Ridley Scott.

  1. Otras búsquedas realizadas