Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reading es probablemente el centro de negocios más importante del sudeste de Inglaterra, aparte del Gran Londres. La mayoría de las compañías importantes de Gran Bretaña tienen su sede en la ciudad, que también alberga numerosas multinacionales.

  2. 10 mejores atracciones en Reading, Berkshire: Descubre en Tripadvisor 142.959 opiniones de viajeros y fotos de 229 cosas que puedes hacer en Reading.

  3. Uno de los asentamientos más grandes del Reino Unido sin estatus de ciudad, Reading es una ciudad universitaria a 20 minutos al oeste de Londres. Y a pesar de estar en la órbita de la capital, Reading es una potencia económica propia, con empresas en los sectores de seguros y de TI.

  4. 10 mejores atracciones en Reading, Berkshire: Descubre en Tripadvisor 142.789 opiniones de viajeros y fotos de 228 cosas que puedes hacer en Reading.

  5. Al oeste de Londres, Reading ofrece edificios victorianos de ladrillo rojo, ruinas medievales, una próspera universidad y preciosos paseos a orillas del río Támesis. La población estudiantil y el festival anual de música rock (el Reading Festival) añaden un toque poco convencional a esta ciudad.

  6. Reading es una hermosa ciudad histórica de Berkshire que cuenta con parques tranquilos y las ruinas de una gran abadía, además de un famoso festival de música que se lleva a cabo en agosto de cada año.

  7. Reading es una localidad muy animada cuyos orígenes se remontan a una serie de asentamientos del siglo VIII. Esta ciudad situada en la confluencia de los ríos Támesis y Kennet, la más grande del condado de Berkshire, es famosa por su pintoresca combinación de antigüedad y modernidad.